SANANDO DESDE LA CONSCIENCIA Y EL CORAZÓN


 

Un lugar para el cuerpo, la mente y el corazón.

En el Centro de Masajes y Escuela Rak Saeng podrás aprender las diferentes técnicas del arte del Masaje Tailandés, conocer los secretos de la Medicina Ayurvédica, practicar Yoga o disfrutar de los beneficios de nuestros masajes, de las manos y corazón de terapeutas profesionales. Nuestra filosofía es la calidad en la enseñanza y el respeto a las auténticas técnicas tradicionales.

Un espacio abierto a las terapias naturales, el crecimiento personal y el desarrollo de la consciencia.

Contamos con numerosos colaboradores con los que compartimos nuestro espacio para que desarrollen sus terapias e impartan sus seminarios, cursos y talleres, y también con reconocidos maestros internacionales, que nos visitan cada año para transmitirnos sus enseñanzas.

Somos la primera escuela española con certificado internacional de la THAI – Thai Healing Alliance International lo que garantiza que nuestros cursos cumplen fielmente todos los principios de la Tradición Tailandesa, tanto éticos como espirituales.

Este firme compromiso, lleva a nuestros profesores y terapeutas a viajar anualmente a Tailandia, para nutrirse de esta apasionante cultura, habiendo realizado formación en las mejores escuelas del norte de Talandia, concretamente en Chiang Mai, cuna de la Medicina Tradicional Tailandesa: Old Medicine Hospital, Sunshine Massage School, Hang Dong Thai Massage School, Wualai Hatthavach Thai Massage, Thai Healing Arts Association, TMC  School of Chiang Mai; así como, clases particulares con los maestros más reconocidos a nivel internacional: Pichest Boonthumme, Sinchai Sukparset, Jack Chaiya, Somphon Prapharat, Pi Jem, Bob Haddad o Noam Tyroler.  

Por este motivo, estamos en condiciones de ofrecer las últimas novedades de este arte ancestral, sin por ello alejarnos de la auténtica esencia que marca la tradición del Masaje Tailandés; sanar desde la consciencia y el corazón.

Vivimos por y para el Masaje Tailandés, el Ayurveda, el Yoga y las terapias naturales; y estamos encantados de compartir con vosotros esta pasión. Podéis venir a visitarnos, conocer la escuela, tomar un té, hacer Yoga, meditar… nuestras puertas y corazones siempre están abiertos.

EQUIPO


 

pedro liébana masaje thai madrid

Pedro Liébana

 

Ricardo Ochoa Masaje Thai Madrid

Ricardo Ochoa

Yolanda Martín

José Vicente Martín

José Vicente Martín

Noam Tyroler

Bob Haddad

Bob Haddad

Ángeles Gonzalo

Juan Santana