Curso Profesional de Masaje Bambú estilo Tailandés

En este curso de Masaje Bambú al estilo tailandés, aprenderemos a realizar una secuencia completa de Masaje con esta herramienta asiática de manera profesional. Es un formación eminentemente práctica en la que sacaremos todo el partido a esta sencilla, natural y energética herramienta.

Hoy en día la planta de bambú se asocia con la cultura y misticismo oriental. Su vertiginosa verticalidad sirve de representación metafórica de la capacidad de evolución del ser humano. En la antigüedad, existía la creencia de que el interior del bambú tenía la cualidad de absorber las “malas energías” y que éstas, se transformaban en “energías positivas” al circular por el hueco de las cañas. Una vez que esto sucedía, se podían devolver al cuerpo para equilibrar y armonizar los centros energéticos.

Existen más de mil trescientas variedades en diversos países de Asia, América, África y Oceanía.  En los últimos años, se ha implantado como una técnica imprescindible en los centros de masaje y spas de todo el mundo, especialmente de Tailandia.

Esta técnica oriental de masaje aprovecha la robustez y suavidad de los troncos de bambú para favorecer el drenaje y la eliminación de toxinas, ayudando a la regeneración de los tejidos. Estimula la circulación sanguínea y linfática, y ayuda a vitalizar el organismo. La presión, fricción y deslizamiento de las cañas de bambú sobre el cuerpo produce un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas, siendo un excelente relajante muscular. Muy utilizado en tratamientos anticelulíticos, por disminuir el tejido adiposo, también como complemento para reducir peso. Es más profundo que los masajes de reducción.

Otros beneficios del Masaje Thai con Bambú:

· Mejora la circulación sanguínea y linfática

· Ayuda a la eliminación de toxinas

· Favorece el drenaje y la regeneración de tejidos

· Combate la celulitis y la piel de naranja

· Remodela la silueta

· Tonifica la piel

· Alivia tensiones y contracturas musculares

· Relaja profundamente

· Libera bloqueos y eleva el nivel de energía


DURACIÓN: 15 horas

FECHA: 30 y 31 de marzo de 2019

HORARIO: Sábado de 09:00 a 20:00 / Domingo de 09:00 a 14:00

PRECIO: 160€ + 30€ juego cañas de bambú